La inspección de parques y torres eólicas, es un proceso costoso, lento y peligroso. La tecnología dron permite revisar en minutos lo que de otra manera serían horas. Además, se reducen los riesgos humanos al poder determinar sobre que torres sí se ha de intervenir y cuáles no, disminuyendo las intervenciones que impliquen riesgo. La inspección de aerogeneradores con drones son la solución perfecta y segura para estas tareas de revisiones, mantenimiento…
Gracias a nuestras cámaras de alta resolución HD, captamos detalles al milímetro, lo que permite buscar defectos y daños en las estructuras de los aerogeneradores tanto en tiempo real como posteriormente
REDUCCIÓN DE COSTE ECONÓMICOS · REDUCCIÓN DE RIESGOS · REDUCCIÓN DE TIEMPOS
REDUCCIÓN DE COSTES Y RIESGOS
Las labores de mantenimiento de los aerogeneradores suponen una gran parte del valor total del parque, gracias a los drones y a una estrategia de inspección de estos aerogeneradores, vigilancia y revisión programada, los costes de mantenimiento se reducen de forma exponencial, lo que vuelve esta tecnología energética aún más efectiva y rentable. Y sobre todo reduciendo totalmente el riesgo de las intervenciones de revisión por operarios.