El futuro de la publicidad
Actualmente el mundo de la publicidad y el marketing se encuentra sobresaturado tanto en mensajes como en las formas de transmitirlos, es muy difícil que grandes, medianas y pequeñas empresas encuentren nuevas e innovadoras formas de comunicación. Es aquí donde los drones han entrado como una nueva y revolucionaría forma de comunicación. La publicidad con dron marketing nos permite impactar de una manera muy distinta y sin lugar a dudas innovadora. Es un método que llama la atención y sorprende.
Con nuestros equipos de alta resolución podrás completar o crear nuevas campañas publicitarias de una manera nunca vista, creando un contenido de mayor calidad y más atractivo, cambiando la perspectiva visual de una manera increíble. Además, esta técnica, permite crear tomas o videos donde antes era prácticamente imposible llegar, reduciendo los tiempos y el coste, aportando a los equipos creativos una nueva y poderosa herramienta creativa.
Algunos ejemplos del uso de drones en la publicidad:
Innovadores vídeos publicitarios
En el complicado mundo del marketing actual, disponer de nuevas e innovadoras formas de transmitir los mensajes es clave. Por eso, la incorporación de los drones a la grabación de vídeos publicitarios ha surgido de una forma muy natural y los resultados están siendo excepcionales.
Grabaciones aéreas de alto impacto
Con nuestra tecnología y equipos conseguirás un mayor impacto y aumente del interés del público, las grabaciones aéreas han demostrado ser una estrategia muy efectiva. Esto permite crear un punto de vista original y diferente, un elemento diferenciar que captará la atención de los clientes.
Una nueva forma de transmitir mensajes
El uso de esta nueva tecnología aplicada a la publicidad en tiempo real, permite crear mensajes publicitarios con varios drones sincronizados entre ellos para crear las imágenes o los mensajes que necesitemos transmitir.
Retransmisiones en vivo
El uso de drones permite retransmitir eventos de todo tipo como nunca antes se había hecho y con tomas que eran imposibles.