Fugas de Agua

Con nuestros drones y el uso termografía aérea es posible detectar y localizar fugas de agua de manera rápida y precisa y así optimizar los recursos hídricos, temporales y de personal.

Es posible revisar tanto depósitos de agua como canalizaciones de gran tamaño, no sólo fugas ya existentes, sino también el estado actual y realizar una previsión y un programa de mantenimiento para evitar futuras fugas.

Gracias a la visión en tiempo real, podemos indicar inmediatamente al personal de mantenimiento donde se encuentra la fuga para una rápida reparación. Y, además, revisar posteriormente las imágenes y videos realizados para poder ver en detalle y en profundidad el resto de la instalación completa. Localizar fugas de agua nunca fue tan rápido, eficiente y sencillo.

Una vez realizada la reparación, es conveniente realizar un nuevo vuelo para comprobar mediante el uso de la termografía, que la fuga está completamente reparada sin la más mínima fuga

Gracias a la tecnología dron y la termografía el proceso de reparación y localizaciones de fugas de agua, se vuelve rápido, mucho más eficaz y sobre todo si la fuga está en zonas de difícil acceso evitamos el uso de personal con el consecuente riesgo que supone.

Localizar fugas de agua

Contacta con nosotros para obtener más información y detalles