Nuestros equipos de dron y cámaras permiten a las compañías aseguradoras la peritación de siniestros de una manera mucho más efectiva y económica, consiguiendo mucha más informaciones en mucho menos tiempo.
¿QUÉ TRABAJOS SON LOS MÁS HABITUALES?
- Revisión de zonas de difícil acceso.
- Comprobación de cubiertas industriales.
- Vista traseras, generales y en detalle.
- Filtraciones exteriores e interiores.
- Interiores de naves industriales a gran altura.
Con la peritación de siniestros con drones, podemos llegar a sitios de difícil o peligroso acceso donde antes era necesario enviar a una persona con los riesgos pertinentes, además de los elevados costes necesarios para este tipo de peritaciones. Gracias a la alta resolución y gran zoom de nuestros equipos es posible visualizar, desde el conjunto completo del siniestro, hasta el más mínimo de los detalles tanto en tiempo real como posteriormente analizar los videos e imágenes para hacer un análisis más exhaustivo.
Una revisión, como por ejemplo de cubiertas hundidas, es ahora posible y seguro sin necesidad de grúas o andamios, siendo un proceso completamente seguro sin riesgo de ningún tipo.
- ES MÁS BARATO: Frente a los costes humanos y técnicos.
- AHORRO DE TIEMPO: De un solo vuelo es posible ver el conjunto completo del incidente pudiendo ver en tiempo real lo sucedido, sin las esperar del desplazamiento de operarios con gran cantidad de aparataje.
- MAS SEGURIDAD Y MENOS RIESGOS: Facilitan el acceso lugares peligrosos y de difícil acceso.
- SIN RIESGOS PARA ESTRUCTURAS DEBILITADAS: Gracias a la peritación de siniestros con drones, es posible visualizar el estado de estructuras debilitadas con gran detalle sin riesgos de hundimientos o desprendimientos.