Eficacia puntera
Robusto e Inteligente
Disponemos del avanzado dron DJI MATRICE 300 RTK el nuevo estándar en el sector de drones para empresas. Capaz de volar hasta 55 minutos. Dispone de protección IP45. Protección contra la penetración de objetos (mayores de 1mm) y el agua. Con una distancia máxima de transmisión de 15 km. Dispone de detección y posicionamiento en seis direcciones, lo cual lo convierte en la solución mas segura. Baterías intercambiables en caliente, permitiendo seguir con el trabajo con un tiempo mínimo entre cambios de baterías.
Es la solución perfecta combinado con nuestros equipos de cámaras para todo tipo de inspecciones industriales tales como torres eléctricas, aerogeneradores, placas solares, vuelos de revisiones de instalaciones y construcciones, topografía, agricultura, localización de personas, seguimiento de objetivos, peritación de siniestros, agencias de publicidad…
DJI MATRICE 300 RTK · Distancia de transmisión de 15 km · 55 minutos de vuelo · Detección y posicionamiento en 6 direcciones · Protección IP45 · Trabajo en temperaturas extremas · Intercambio de baterías en caliente · Sistema de gestión de estado del VANT
Su diseño, su sistema de propulsión y de la aeroestructura proporciona un vuelo más eficiente y estable incluso en condiciones difíciles.